"Nuevos Mutantes" y "Antlers" también retrasan su estreno por el Coronavirus

Dos de los estrenos más esperados de abril retrasan sin nueva fecha el estreno a causa del virus
Los estrenos están sufriendo el golpe del coronavirus en todo el mundo y si ayer os contábamos que se retrasaba el estreno de Un Lugar Tranquilo 2 hoy se ha confirmado que tanto Nuevos Mutantes como Antlers siguen sus pasos.

Disney ha optado por retrasar estos dos títulos, así como el live action de "Mulan", hasta que la situación mejore sin especificar la fecha de estreno en concreto en que verán la luz.

Lo de Nuevos Mutantes, el spin-off de los "X-Men", es especialmente doloroso ya que este retraso es el quinto que sufre desde que se anunció hace ya más de tres años. Ahora que por fin parecía que íbamos a disfrutar del título de Joss Boone, tal y como lo concibió sin escenas añadidas, ha sufrido un nuevo retraso.


Por su parte Antlers: Critura Oscura, es la cinta producida por Guillermo del Toro y que cuenta con guión de Nick Antosca, creador de Channel Zero.

La película cuenta como en una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubre que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.