El jueves se lanzará la demo de "Resident Evil 3"

La nueva versión del exitoso título zombi de Capcom que aparecerá en Playstation 4, Xbox One y PC
Capcom ha confirmado que el próximo jueves 19 de marzo se podrá probar la demo de la nueva versión de RESIDENT EVIL 3 para Playstation 4, Xbox One y para PC (a través de Steam).

La demo Resident Evil 3 permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City.

Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla.

Además, a finales de este mes, los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3, en la beta abierta que comenzará el 27 de marzo.

Los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

RESERVA EL "RESIDENT EVIL 3" CON PRECIO MÍNIMO