Los guionistas de "Freddy vs Jason" quieren que haya una secuela

Damian Shannon y Mark Swift admiten que estarían encantados en un reencuentro de estos dos personajes en la gran pantalla
Allá por 2003 los aficionados al fantástico pudimos disfrutar en la gran pantalla de Freddy Vs Jason, el genial título dirigido por Ronny Yu que enfrentaban en la gran pantalla a dos iconos de la cultura popular como Freddy Krueger y Jason Voorhees.

Los guionistas de la película, Damian Shannon y Mark Swift, que también escribieron el remake de "Viernes 13" de 2009, han comentado que les encantaría que se realizase una secuela de "Freddy vs Jason".

"Todavía queremos que se haga. Siempre nos encantaría hacer otra película. Pero lo cierto es que siempre es bueno que haya nuevos ojos sobre el material. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad. Hemos escrito más sobre Jason que cualquier otro. Así que entre alguien nuevo y le de sangre fresca."


Springwood lleva mucho tiempo en calma desde que la gente del pueblo consiguiera olvidar a Freddy Krueger. Los adolescentes no le conocen, por tanto no le pueden temer y eso ha dejado a Freddy sin ningún tipo de poder sobre ellos.

Para que la gente vuelva a temerle, Freddy despierta de su letargo a Jason Voorhees, al cual engaña para que comience a asesinar en Elm Street. Los crímenes de Jason harán que Freddy sea el principal sospechoso, lo que le devolverá todo su poder. Sin embargo, Jason no deja de matar y comienza a asesinar a supuestas víctimas de Freddy, lo cual llevará a ambos asesinos a enfrentarse cara a cara.