Warner confirma que "Wonder Woman 84" se estrenará en cines

De este modo el estudio desmiente los rumores que apuntaban a un estreno en formato VOD
Varios estudios están estrenando algunos de sus últimos estrenos ("El Hombre Invisible", "La Caza", "Aves de Presa"...) en formato doméstico debido a la expansión del Coronavirus en todo el mundo rompiendo "la ventana" que hay desde que una película se estrena en cines hasta que llega a plataformas digitiales.

En las últimas horas se rumoreaba que Wonder Woman 84, el nuevo título del universo DC, se estrenaría finalmente directamente en VOD sin pasar por cines. Sin embargo Warner ha salido a desmentir estos rumores afirmando que la película llegará a los cines, ya sea en su fecha inicialmente prevista en junio, o más tarde.

En "Wonder Woman 84", la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en "Wonder Woman" en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.


La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.