Cortometraje: VOID CHAIR, de Xavier Miralles

El cortometraje de 2016 protagonizado por Macarena Gómez y Carlos Lasarte
Ya podéis ver el cortometraje VOID CHAR, dirigido en 2016 por Xavier Miralles y protagonizado por Macarena Gómez y Carlos Lasarte.

Se trata de un cortometraje de 2016 que ha tenido un amplio recorrido por festivales, estando seleccionado en la Sección Oficial de Medina del Campo, uno de los festivales de cortometrajes más prestigiosos de nuestro país. En su recorrido de más de 40 selecciones y más de 15 premios destacan los galardones en los festivales de género Horror Hotel Festival o en el Festival de Terror de Torremolinos.

Entre el equipo del cortometraje destaca el equipo de maquillaje Inside FX, responsables de la saga REC, y el equipo Tauro al frente de la postproducción de sonido, responsables de la galardonada Relatos Salvajes.

El cortometraje está basado en una historia real vivida por el propio creador del corto, siendo uno de los momentos más terroríficos que vivió por las calles del barrio gótico de Barcelona. Ese suceso dio pie a este ejercicio de ambientación visual y sonora sobre el terror, tomando como punto de partida el conocido refrán de que "la curiosidad mató al gato". Una pequeña historia inmersiva y ambiental para pasar un buen rato con las luces apagadas.