"Vivarium" se estrenará directamente en digital el próximo 8 de abril

La genial y surrealista película protagonizada por Imogen Poots, Jesse Eisenberg
Tras su paso por el Festival de Sitges, donde Imogen Poots obtuvo el galardón de Mejor Actriz, la surrealista y genial Vivarum podrá verse en nuestro país a partir del próximo 8 de abril.

Dada la situación actual que padecemos con el Coronavirus, la distribuidora A Contracorriente Films, en colaboración con cuantas salas y circuitos de exhibición, pondrá a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es impredecible en las próximas semanas.

La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibición que operan en España. Los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados

Además Vivarum se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv.

En VIVARIUM, una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello, visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una pesadilla laberíntica y surrealista.