"The Mandalorian": Michael Biehn se une al reparto de la 2ª Temporada

El protagonista de "Terminator" o "Aliens: El Regreso" acompañará a Pedro Pascal y Rosario Dawson en los nuevos episodios
Hoy se ha estrenado Disney+ en España y ya están disponibles los dos primeros episodios de The Mandalorian, la magnífica serie ambientada en el universo Star Wars.

Si hace unos días os contábamos que Rosario Dawson estaría en la segunda temporada de la serie encarnando a Ahsoka Tano, hoy hemos sabido que el mítico Michael Biehn también se apunta a la fiesta.

Todos recordaréis a Biehn por sus papeles en títulos como Terminator o Aliens: El Regreso y ahora estará en el universo Star Wars dando vida a un cazarecompensas que se cruzará en el camino de El Mandaloriano al que encarna Pedro Pascal.


Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.