"Bloodshot" estará disponible el viernes en España en venta digital

Debido al impacto del Coronavirus Sony se salta la ventana desde que un título llega a los cines hasta que está disponible en plataformas VOD
Debido al impacto del Coronavirus en todo el mundo, Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment) ha adelantado la fecha de estreno en venta digital en España de BLOODSHOT al 27 de marzo.

Así, la película protagonizada por Vin Diesel estará disponible desde este viernes en nuestro país para su adquisición de forma digital a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.

Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment, señala: “Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, BLOODSHOT no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente BLOODSHOT y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.


Basada en el cómic superventas de Valiant, BLOODSHOT cuenta con Vin Diesel como estrella absoluta. El actor se pone en la piel de Ray Garrison, un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.


Etiquetas: VOD - Bloodshot - Coronavirus