"Bloodshot" y "Aves de Presa" ya disponibles en plataformas digitales en España

Con motivo del Coronavirus algunas distribuidoras han adelantado el lanzamiento en mercado doméstico de algunos de sus últimos estrenos
Con motivo del Coronavirus varias distribuidoras han comenzado a saltarse la ventana de distribución cinematográfica desde que un título llega a los cines hasta que esté disponible en mercado doméstico.

Desde hoy en plataformas digitales en España están ya disponibles Aves de Presa y Bloodshot, títulos que se han estrenado en febrero y marzo en cines respectivamente.

En plataformas como Rakuten, Google Play, Apple TV así como en las tiendas de Playstation y Xbox One ya tenéis disponibles estos títulos que llegan así de modo excepcional hasta que la pandemia global pase.


Bloodshot, que está disponible para ver desde 9,99€, cuenta como un ex - asesino de la máfia, es secuestrado para inyectarle un ejército de nanotecnología en su cuerpo. Borran su cerebro para reconstruirlo y convertirlo en un arma con fuerza súper humana y poderes curativos. Bloodshot escapa de sus creadores para intentar descubrir quién era y vengarse de aquellos que lo traicionaron. Basada en la serie de comics del mismo nombre.

Por su parte Aves de Presa puede verse desde 13,99€ y transcurre después de los eventos de Escuadrón suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra.

Etiquetas: VOD - Bloodshot - Aves de Presa