Novedades VOD: "Countdown. La Hora de Tu Muerte" y más Studio Ghibli

Un par de buenas propuestas para comenzar este mes de abril en cuarentena
Comenzamos abril y desde hoy tenéis disponible en Amazon Prime Video el estreno en nuestro país de Countdown. La Hora de Tu Muerte, la cinta dirigida por Justin Dec y protagonizada por Elizabeth Lail, Peter Facinelli y Anne Winters.

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada "Countdown", que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

Recordad que podéis probar 30 días de forma gratis Amazon Prime Video y ver esta película a través de este enlace.

Asimismo desde hoy Netflix ha ampliado su catálogo de películas de Studio Ghibli añadiendo las siguientes: Pompoko, Susurros del corazón, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado, La colina de las amapolas, El viento se levanta y El recuerdo de Marnie.

Además para los aficionados a las series tenéis desde hoy disponible las tres primeras temporadas de "El Ministerio del Tiempo" en HBO y "Community" en Netflix.

Etiquetas: Netflix - VOD - Amazon