El Coronavirus vuelve a reunir a Los Goonies

Una acción benéfica ha vuelto a reunir a los protagonistas de la mítica película de los años ochenta
Ha tenido que ser la pandemia del Coronavirus la que ha conseguido volver a reunir al reparto de Los Goonies a través de videoconferencia en un evento presentado por Josh Gad para reunir fondos para una organización benéfica.

Con Josh Brolin a la cabeza en el evento virtual también han estado presentes Kerri Green (Andy), Corey Feldman (Bocazas), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef), Jeff Cohen (Gordi) y, por supuesto, Sean Astin (Mikey). También han estado presentes Steven Spielberg, Richard Donner o Chris Columbus entre otros.


Sin duda pocas películas han marcado tanto a una generación como Los Goonies cuando se estrenó en los años ochenta. Millones de jóvenes en todo el mundo desearon por un par de horas convertirse en uno de los protagonistas de la cinta de Richard Donner.

La película contaba como una pandilla de jóvenes pasan trístemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa (y sus sueños...) y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas...


Etiquetas: Retro - Los Goonies