"The Mandalorian": Robert Rodriguez y Peyton Reed han dirigido episodios de la 2ª Temporada

El director de "Sin City" y "Alita" así como el de "Ant-Man" serán algunos de los realizadores que han participado en la segunda temporada
Aunque el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian finalizó el pasado mes de febrero, no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a conocerse algunos de los directores que se han encargado de estos nuevos episodios.

Entre ellos están Peyton Reed, responsable de las dos entregas de Ant-Man, así como de Robert Rodriguez, el director de títulos como Sin City o Alita, quien incluso ha publicado una imagen en compañía de nuestro personaje favorito.

Afortunadamente el rodaje concluyó antes de la pandemia mundial de Coronavirus y según afirmó la compañía hace unas semanas están trabajando en su post-producción desde casa con lo que en principio no debería retrasarse su estreno previsto para el próximo otoño.



Todo lo que rodea a esta nueva temporada se guarda en secreto aunque ya sabemos que en ella estará Rosario Dawson como Ahsoka Tano y parece que Jamie Lee Curtis también tendrá un papel en ella.

Recordad que si todavía no habéis visto The Mandalorian ya tenéis la primera temporada completa en Disney+ y podéis probar 7 días gratis a través de este enlace.

Etiquetas: Disney - VOD - The Mandalorian