Jugosos detalles del reboot de "La Matanza de Texas" producido por Fede Álvarez que está en marcha

La nueva versión del clásico de Tobe Hooper que en esta ocasión se encargará de producir el uruguayo Fede Álvarez
El pasado mes de septiembre os contábamos que se había puesto en marcha un nuevo reboot de La Matanza de Texas y que en esta ocasión estaría producido por Fede Álvarez, el director uruguayo de títulos como No Respires o Evil Dead.

El rodaje de la película iba a comenzar esta semana pero la pandemia del Coronavirus lo ha retrasado hasta que las cosas mejoren. Sin embargo se han filtrado detalles de este título que nos traerá de vuelta la franquicia creada por Tobe Hooper en los años setenta.

Al parecer en esta ocasión Leatherface será un hombre de unos sesenta años, entrado en kilos, llamado Kenny. Según afirman en una convocatoria de casting abierta, están buscando a alguien para interpretar a un personaje que no habla y que principalmente se expresa "con ruidos guturales que van desde risa maníaca hasta chillidos de cerdo. La mayor parte del tiempo se lo pasa viendo televisión lo que provoca su risa. Además tendrá su rostro tapado ya que no quiere que le tomen fotos""



Otro personaje que aparecerá en la película será la Sra. Mc que tiene entre 70 y 80 años y es la única capaz de calmar los berrinches de Kenny. Ella ha sido una mujer cálida y honesta que se ha pasado toda su vida criando a niños abandonados. Sin embargo ahora está a punto de ser desalojada de su hogar...

Asimismo en este reboot de La Matanza de Texas habrá dos hermanas: Melody y Dreama. La mayor de ellas tiene 25 años y ha abandonado San Francisco para ir hasta Texas en viaje de trabajo. Se ha llevado a su hermana consigo para no dejarla sola en la ciudad ya que tiene algún tipo de discapacidad que le hace ir en silla de ruedas.

Chris Tomas Devlin se ha encargado de escribir el guión de la película que dirigirán Ryan y Andy Tohill.

Vía: Dread Central.

Etiquetas: La Matanza de Texas - Retro