"Snowpiercer: Rompenieves": Tráiler español, póster y fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de los dos primeros episodios de la serie
Netflix ha hecho público en el día de hoy el tráiler español y póster de SNOWPIERCER: ROMPENIEVES, la adaptación televisiva de la novela gráfica que estrenará Netflix el próximo 25 de mayo con la emisión de los dos primeros episodios.

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva. La serie está basada en la novela gráfica y la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos).



Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha, La batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La casa de la esperanza), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch), Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).





Etiquetas: Netflix - VOD - Snowpiercer