Anunciada "Star Trek: Strange New Worlds", un spin-off de "Discovery"

En ella tendremos viejos conocidos para alegría de los fans de la saga galáctica
Últimamente todos son buenas noticias para los fans del universo Star Trek ya que hoy se acaba de anunciar Star Trek: Strange New Worlds, un spin-off de Star Trek Discovery que estrenará próximamente CBS Access en Estados Unidos.

En la serie tendremos de vuelta a Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn retomando los papeles de Anson Mount, Spock y Número Uno respectivamente y transcurrirá diez años antes de que Kirk llegase a la Enterprise.

Julie McNamara, jefaza de CBS All Access, comentó que "los fans se enamoraron de los personajes protagonizados por Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck cuando aparecieron en la última temporada de "Star Trek Discovery". Por tanto Strange New Worlds es un complemento perfecto que ofrecerá una perspectiva completamente diferente."


Por su parte Alex Kurtzman comentó que "Desde el primer momento nos llegó el clamor de los fans por los personajes de Pike, Número Uno y Spock en Discovery. Ellos tienen una historia en el universo Star Trek pero muchas de sus historias todavía están por contar."

Etiquetas: CBS - Star Trek - VOD