Akiva Goldsman pide perdón por el guión de "Batman y Robin"

El oscarizado guionista de "Una Mente Maravillosa" pide perdón por haber perpetrado el guión del título dirigido por Joel Schumacher
Pese a ser un guionista muy solvente y tener en su currículum los de Una Mente Maravillosa, Tiempo de Matar o series como Fringe, lo cierto es que Akiva Goldsman ha tenido algún que otro pinchazo en su carrera, como el de Batman y Robin.

Hablando con la gente de Collider, Goldsman ha pedido perdón por haber perpetrado el guión del título que Joel Schumacher llevó al cine con George Clooney de protagonista.

"Sobre "Batman y Robin" fue algo que me confundió. Quiero decir, no queríamos que fuese mala. Lo juro, nadie dijo: "Esto será muy malo". - comentó el guionista. "La ironía es que se filmó un nuevo rollo a mitad del rodaje, donde en realidad todo nos parecía muy oscuro. Pero al final la película es lo que es, y lo siento. Creo que todos lo sentimos"


Más vale tarde que nunca pero lo cierto es que Batman y Robin es una de las mayores atrocidades que se han llevado a la gran pantalla basadas en un cómic de DC o Marvel a la altura de títulos como Superman IV: En Busca de la Paz.

Vía: Collider.

Etiquetas: Batman - Retro - Akiva Goldsman