"Bajo La Misma Piel", la cinta protagonizada por Samara Weaving, se estrena hoy en VOD

El título dirigido por Colin Krisel y James Krisel y protagonizado por una de las actrices de moda llega hoy a nuestro país
Con el título BAJO LA MISMA PIEL llega hoy a nuestro país CLARITY, el título dirigido por Colin Krisel y James Krisel protagonizado por Samara Weaving, una de las actrices del momento.

La película, que está disponible en Movistar y Filmin, cuenta como la vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara.

Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.

Brian Cox, Carly Chaikin, Udo Kier, Nicole Ansari-Cox, Hal Ozsan, Pasha D. Lychnikoff, Alex Fernandez, Zach Avery, Robert Bess, Matthew Feldhaus, Mark Joy, Shiquita James, Lisa Edmondson, Lucky Harmon, Karl E. Landler, Annesa ann Faticoni, Peter Sweet, Kathy Sanders, John S. Howell Sr., Karina Chery, Dan Verkman y Natalie Cassell completan reparto de la película.



Etiquetas: VOD - Movistar - Samara Weaving