Ruby Rose abandona "Batwoman" tras su primera temporada y tendrán que reemplazarla

La actriz ha anunciado que abandona la serie de la CW de la que es protagonista y no estará de vuelta en la segunda temporada
De piedras nos hemos quedado al conocer que la actriz australiana Ruby Rose, protagonista de la serie BATWOMAN, ha decidido abandonarla tras su primera temporada y no estará de vuelta en la segunda tanda de episodios.

La actriz ha realizado un comunicado en el que afirma que "He tomado la complicada decisión de no regresar como Batwoman la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy muy agradecida a Greg Berlanti, Sarah Scheschter y Caroline Dries no solo por darme esta oportunidad, sino por hacerme posible la bienvenida a este universo DC tan bello que han creado"

Además la actriz de "John Wick 2" añadió que "Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros y la CW que pusieron tanto en este show y que siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida."


Este domingo la serie finalizará con el episodio de los 20 de los 22 que estaban inicialmente previstos y será el último de Rose en la serie. Los dos episodios que quedan ya formarán parte de la próxima temporada en donde deberán buscar a una actriz para sustituirla.

Vía: THR.

Etiquetas: CW - VOD - Ruby Rose - Batwoman