Tras el SnyderCut, ahora Paul Feig quiere mostrar su versión de tres horas y media de "Cazafantasmas"

El director habla del fallido reboot estrenado en 2016 de uno de los títulos míticos de los años ochenta
Apenas han pasado dos días desde que HBO Max anunciase que el próximo año estrenará el SnyderCut de La Liga de la Justicia cuando otros directores han mostrado su interés de hacer públicos montajes extendidos de sus películas.

David Ayer ha confirmado que tiene un montaje del director de Escuadrón Suicida y Paul Feig ha comentado que le gustaría que viese la luz una versión de tres horas y media del reboot de Cazafantasmas estrenado en 2016.

"Hay un montaje de tres horas y media de la película que me encantaría compartir" comentó utilizando el hashtag #FeygerCut. Sin duda eran muchas las voces que pedían la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, algo que no parece suceder con la versión de Cazafantasmas de Feig.

Esta nueva versión de la mítica saga de los años ochenta no cumplió con las expectativas teniendo una discreta recepción por parte de la crítica y público. La película contaba con un presupuesto de 144 millones de dólares y tan solo recaudó 229 millones en todo el mundo, una cifra muy alejada de lo previsto originalmente por Sony Pictures.

Los verdaderos Cazafantasmas regresarán en 2021

El próximo año llegará a nuestras pantallas Cazafantasmas: Más Allá, que se encargará de dirigir Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga.

En esta nueva entrega tendremos de vuelta al reparto original (Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y compañía) acompañados de nuevos rostros en la franquicia como Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Paul Rudd.

Aunque originalmente su estreno estaba previsto para este verano, la pandemia de coronavirus lo ha retrasado a marzo de 2021.

Etiquetas: Reboot - Cazafantasmas