Nuevos Funko! anunciados de Bitelchus, los monstruos Universal o Marvel Zombis entre otros...

La compañía sigue ampliando su línea de figuras para deleite de los aficionados al fantástico...
La gente de Funko quiere seguir dando alegrías a los aficionados al fantástico y en los últimos días ha anunciado nuevas líneas de figuras que harán las delicias de los coleccionistas.

Por un lado tenemos nuevos Funko de Bitelchus. En este caso las versiones "monstruosas" de los personajes interpretaados por Geena Davis y Alec Baldwin en la película de Tim Burton de los años ochenta.



El escritor Stephen King recibe un par de nuevas Figuras. En una de ellas tiene en la mano el mítico globo rojo de IT y en la otra está acompañado por "Molly", su inseparable perro al que conoceréis si seguís su cuenta de Instagram.



También tendremos nuevos Funko! de los monstruos clásicos de Universal. En esta ocasión serán El Hombre Invisible y el monstruo de Frankenstein los que tendrán su réplica de plástico.



Además también se han anunciado nuevos Funko de El Retorno de las Brujas (en esta ocasión el trío protagonista montado sobre sus escobas), los ansiados de Marvel Zombies y los maravillosos de Eduardo Manostijeras.



Os recordamos que en @chollosfunko tanto a través de Twitter como en Telegram vamos avisando cuando están disponibles para reservar al mejor precio así como las ofertas que se vayan produciendo de estas figuras.

Etiquetas: Chollos - Aullichollos - Funko