En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pondrá en el camino que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, Godzilla y King Kong, se vean las caras en una batalla espectacular.

Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.
Guión:
Distribuye:
Warner Bros
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,63 (32 votos)

IMÁGENES

CRÍTICA

Lo mejor de Godzilla vs Kong es que cuando termina es inevitable sentir que el mundo exterior es mucho más seguro. Claro que es una ilusión que dura apenas un instante, pero la desacomplejada colección de set pieces ultraviolentas de Adam Wingard -que hace un alto en el camino en su carrera como director de género- bien merece una contenida celebración fanática. Godzilla vs Kong es todo lo que parece, pero fundamentalmente una película de monstruos -titanes alfa, nada menos- con la que recordar que el cine fuera del salón sigue ahí, agazapado, esperando su oportunidad.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Destierro

10/05/2021

Oxígeno

12/05/2021

Este Cuerpo Me Sienta de Muerte

14/05/2021

Ejército de los Muertos

14/05/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS