Noche de Paz, Noche de Muerte 2

Estreno:
1987
Director:
Reparto:
, , (+)
Cuando el matrimonio Chapman murió a manos de un Santa Claus maníaco, el pequeño Ricky sólo era un bebé, pero lo vio todo, y no sólo eso, también lo recordó. El y su hermano Billy fueron llevados al Horfanato de Santa María, donde fueron criados por una Madre Superiora bajo una dura disciplina basada en el castigo. El trauma hacia Papa Noél aumentó cuando su hermano Billy a los 18 años irrumpió en el Horfanato con un hacha para matar a la Madre Superiora. Allí mismo fue derribado a tiros, y el pequeño Ricky enloqueció.

A los 12 años fue dado en adopción a la familia Rosenberg, donde se crío en buenas condiciones, pero con temor a las monjas, a la Navidad, y en especial al color rojo: rojo sangre, rojo Santa Claus. Cuando su padrastro murió 5 años después, Ricky marchó de casa y vagó por el mundo sólo, hasta que 1 año después, encontró a una chica que le gustaba, Jennifer, y fueron novios.

El viejo trauma despierta cuando descubre la relación que tuvo Jennifer con un tipo en el pasado, acabando con éste, con ella, con el policía que trata de detenerlo y con medio vecindario.

A esta edad de 18 años, se escapa de la cárcel en donde esperaba para cumplir condena,justo en Nochevieja, para retomar sus deberes como Santa Claus, castigar.
Guión:
,
Géneros:
Psicópatas - Secuelas - Slasher - Navidad
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,21 (14 votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Viaje

15/10/2021

Venom 2: Habrá Matanza

15/10/2021

Fauces de la Noche

20/10/2021

Bloodthirsty

20/10/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS