Poster de Anticristo

Anticristo

Estreno:
2009
Director:
Reparto:
, (+)

Sinopsis de Anticristo

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada 'Edén', con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

Se trata de una reflexión que parte de la premisa de que el mundo hubiese sido creado realmente por Satán, y no por Dios.
Guión:
Géneros:
Locura - Sobrenatural
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 5,19 (27 votos)

CRÍTICA

Antes de nada, un apunte, que sirva de precedente para todo lo que voy a contar a continuación: De nunca me ha gustado Lars Von Trier. Así, sin más. No me gustó su forma de enfocar las reglas del cine con su “Dogma”, o forma de ver el cine como única válida, en una ridícula forma de intentar adoctrinar a las masas (y de paso, meterse en el bolsillo a una crítica especializada cansada de cine de palomitas). Pero claro, como él puede, siempre se ha saltado a la torera las características de su propio invento, a favor de unas historias que si bien son brillantes en su fondo, son decepcionantes en su forma.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Último Late Night

24/05/2024

Descansa en Paz

31/05/2024

La Mujer Dormida

31/05/2024

El Exorcismo de Georgetown

31/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS