Sinopsis de La casa del acantilado
La afamada novelista Daisy Lowendahl acaba de matar al personaje más popular de una saga de libros best-seller de tema policíaco, y justo después de la accidentada presentación de la última novela, se propone confrontar una de sus múltiples fobias: pasar una noche sola, sin su esposo Robbie, en su remota casa de la playa, al borde de un acantilado.

Cuando llega a la casa, Daisy advierte que algo no anda bien y sucumbe al pánico más absoluto cuando encuentra dentro del domicilio a Spencer Weaver, un adolescente que se declara fan acérrimo de la escritora.

Poco después llegará a la casa el detective Eddie Bruno, que acude alertado por el marido de Daisy para ver si todo está en orden.

Aislada como está, en una casa rodeada por la niebla, Robbie desde la distancia será el único apoyo con el que contará Daisy en esa larga noche, sólo si es capaz de encontrar la manera de avisarle a tiempo de lo que allí está sucediendo
Géneros:
Thrillers
País:
USA

TU NOTA

  Media: 4,00 (6 votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Troll

01/12/2022

El Menú

02/12/2022

Noche de Paz

02/12/2022

Venus

02/12/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS

PRÓXIMOS ESTRENOS

Troll - El Menú - Noche de Paz - Venus - Abandoned - Cuerpo abierto

© 2002 - 2022 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad - Ofertas en Telegram