Señales del Futuro

Director:

Reparto: , , ,

Fecha de Estreno: 2009

Subgéneros: Apocalíptica - Futuristas

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,06 (48 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...


Señales del Futuro se estrenará el 8 de Abril.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Alex Proyas sigue demostrando a cada película que lo suyo es la ciencia ficción oscura. “Señales del Futuro” es su última aportación al género, una película a ratos terrorífica pero siempre inquietante. Su argumento gira en torno a una lista repleta de números a los que el protagonista pronto encontrará un significado: son fechas emblemáticas de accidentes, atentados o desastres naturales que se cobraron víctimas mortales. Solo quedan tres fechas apuntadas para el futuro, lo que le sirve al director para desarrollar una trama de misterio que va in crescendo hasta llegar a un desenlace la mar de peculiar.
 
 
REPARTO
 

Nicolas Cage

Ben Mendelsohn