Poster de En tierra de nadie

Sinopsis de En tierra de nadie

Secuela de Reeker.

En mitad del valle de la muerte, hay una estación de servicio con un hotel y restaurante. Allí un sheriff apunto de retirarse entrena a su hijo para que sea su sucesor. Es por la mañana y están desayunando un café y un donut cuando tres fugitivos se detienen a repostar después de haber atracado un banco. El sheriff tratará de detenerlos pero los criminales no se rendirán sin luchar.

Tras una violenta explosión, uno de los criminales muere y uno de los surtidores de gasolina comienza a arder para que finalmente la estación vuele por los aires. Después de que el fuego remita, la gente ha desaparecido. Tan sólo seis personas parecen haber sobrevivido (el sheriff, su hijo, dos criminales, una camarera y su novio, un doctor).

Mientras tanto, los bomberos y la ayuda no terminan de llegar. No pasan más viajeros por la carretera, los teléfonos no funcionan y los cochen han resultado destruídos en la explosión. Ellos están atrapados, aislados y en un lugar infernal.

Sin embargo, cuando las cosas parecía que no podían empeorar, los seis supervivientes conocerán al 'Reeker', la peor de sus pesadillas...

Guión:
Géneros:
Precuelas - Psicópatas - Secuelas - Slasher - Gore
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 5,83 (12 votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Horror Park

23/02/2024

Dune: Parte II

15/03/2024

Imaginary

15/03/2024

Club Zero

22/03/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS