Sinopsis de En tierra de nadie
Secuela de
Reeker.
En mitad del valle de la muerte, hay una estación de servicio con un hotel y restaurante. Allí un sheriff apunto de retirarse entrena a su hijo para que sea su sucesor. Es por la mañana y están desayunando un café y un donut cuando tres fugitivos se detienen a repostar después de haber atracado un banco. El sheriff tratará de detenerlos pero los criminales no se rendirán sin luchar.
Tras una violenta explosión, uno de los criminales muere y uno de los surtidores de gasolina comienza a arder para que finalmente la estación vuele por los aires. Después de que el fuego remita, la gente ha desaparecido. Tan sólo seis personas parecen haber sobrevivido (el sheriff, su hijo, dos criminales, una camarera y su novio, un doctor).
Mientras tanto, los bomberos y la ayuda no terminan de llegar. No pasan más viajeros por la carretera, los teléfonos no funcionan y los cochen han resultado destruídos en la explosión. Ellos están atrapados, aislados y en un lugar infernal.
Sin embargo, cuando las cosas parecía que no podían empeorar, los seis supervivientes conocerán al 'Reeker', la peor de sus pesadillas...