Presencias Extrañas

Estreno:
2009
Director:
,
Reparto:
, , , (+)
Presencias Extrañas cuenta como Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.

Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa.

El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.
Guión:
Géneros:
Fantasmas - Remakes - Sobrenatural
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,45 (42 votos)

VÍDEOS

Clip 2 - Presencias Extrañas

Clip 2

CRÍTICA

Resulta frustrante que el cine de terror moderno se base en una enorme mayoría en remakes de películas de relativo éxito de crítica o público (huelga decir que rara vez suelen igualar a la original, y mucho menos aún superarla). Lo que resulta verdaderamente exasperante es que el actual cine de terror sea tan sumamente previsible como lo es esta “Presencias Extrañas”, donde el tópico se convierte en protagonista principal y los sustos (es un decir) son de manual.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Los Propietarios

05/03/2021

Pasajero Oculto

05/03/2021

Relic

12/03/2021

Inmune

18/03/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS