Manga Films invita a 'sangría' a todos los amantes del cine de terror. Irrumpirá en los cines españoles con un concepto totalmente rompedor y novedoso; el 'PROGRAMA DOBLE DE TERROR' .

Consistirá en una doble sesión de películas en un mismo pase donde podremos ver sangre, asesinatos, mutilaciones, desmebraciones, amputaciones y extirpaciones (toma ya). Además, los títulos elegidos son dos grandes películas como Desmembrados (Severance) y Ovejas Asesinas (Black Sheep).

En Severance, lo nuevo del director de Creep, los empleados de una fábrica de armas multinacional se van a pasar un fin de semana de convivencia a cargo de la empresa a Hungría. No obstante, lo que preteden ser un ejercició de diversión y compañerismo, se convertirá en la mayor de las pesadillas.

Por su parte, en Ovejas Asesinas, Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la 'oveja perfecta'.

Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.
País:
UK / Nueva Zelanda

TU NOTA

  Media: 7,60 (10 votos)

CRÍTICA

DESMEMBRADOS

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
La Habitación

02/10/2020

Vampires vs The Bronx

02/10/2020

Black Box

06/10/2020

The Lie

06/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS