La organización religioso-militar EXORCIO DEUS MACHINE combate las fuerzas malignas de SATÁN en una larga Cruzada que ha devastado toda la Tierra.

Al iniciarse la historia, nuestro héroe, el enigmático Capitán denominado el BARÓN, y su fiel amigo el Teniente ALEXANDER realizan una peligrosa misión en territorio enemigo: deben exterminar a un grupo de compañeras que han sido secuestradas e inseminadas por la diabólica Bestia-RAGNAROK.

Este monstruo, vástago del propio SATÁN, pretende originar una nueva raza que les dé la victoria definitiva.

El comando despedaza a sus compañeras y extrae un monstruoso feto de las entrañas de uno de los cadáveres: es la prueba del sacrilegio allí cometido. Las hordas satánicas de los PARLANCHINES REIDORES descubren lo que ha sucedido y les persiguen enloquecidas. El Barón ordena al Tnte. Alexander que escape mientras él cubre la retaguardia. A pesar de su talante seco y taciturno, ambos juran que volverán a encontrarse entre los vivos, o a la derecha de Dios Padre...

El Barón, solo y sin munición, se enfrenta a una multitud de Reidores con su espada justiciera. Pero finalmente es hecho prisionero y conducido vivo ante su archienemiga, Doña PERVERTVM, en la guarida subterránea conocida como GRIETA PERFÍDIA.

Gravemente herido en el brazo, el Tnte. Alexander consigue llegar hasta el cuartel general de Exorcio, un satélite espacial que orbita La Tierra. Desde allí localizan al Barón en aquellos subsuelos, y organizan una misión de rescate. Un acceso de entrada a Perfidia ha quedado al descubierto en la costa, al bajar la marea. Un comando deberá descender a rescatar al Barón y salir antes que la marea vuelva a cubrir el acceso.

Para sorpresa del Tnte. Alexander, el Coronel DOMÉNICO no está dispuesto a arriesgar a nadie de valor en la misión, y escoge únicamente a la Teniente IRA BOWMAN, una díscola e irreverente mujer que está prácticamente fuera de servicio.

Ante la insistencia del Tnte. Alexander en formar parte del comando, el Coronel Doménico le advierte que va a ser operado inmediatamente para sustituir su brazo por una prótesis cibernética.

Así, mientras la Tnte. Bowman parte en su turbo-moto hacia la Grieta Perfidia, el brazo del Tnte. Alexander es seccionado y se le implanta el prototipo más secreto del Doctor MICHAS, un arma cuya energía depende del propio sistema nervioso, y en la que se centran las esperanzas de ganar la Cruzada...
Guión:
Géneros:
Acción - Aventuras
País:
España

TU NOTA

  Media: - ( votos)