SCAR 3D

SINOPSIS
En SCAR 3D Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria.

Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados.

Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa...

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,52 (25 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
La cartelera en nuestros cines no está pasando por su mejor momento. Las producciones de terror són escasas y en general se nota un ambiente de pasotismo generalizado, ni que decir del DVD. Es por ello que deberíamos agradecer la llegada de una película tan modesta como SCAR 3D. Partiendo de la base de que no es una película original y que roza por momentos el absurdo con comentarios y situaciones fuera de lo normal se podría pensar que no hay mucho que rascar. La respuesta es FALSO.

TRÁILER

REPARTO

Brittney Wilson

Al Sapienza


COMENTARIOS