Sinopsis de The Descent
Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida.

El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total.
Guión:
Géneros:
Caníbales - Monstruos - Thrillers - Gore
País:
Reino Unido

TU NOTA

  Media: 7,54 (92 votos)

CRÍTICA

Por fin llega a nuestros cines la última obra de Neil Marshall, director de la estimable “Dog soldiers”, tras haber reventado la taquilla británica y haber convencido a la crítica especializada. Considerada como una versión underground de “Deliverance”, no exageramos cuando decimos que “The descent” es uno de los mejores filmes de terror de los últimos años. Se trata de una de esas películas que te mantiene en vilo durante todo el metraje, debido a la excelente recreación de una atmósfera opresiva -fruto del encomiable trabajo de Marshall y del director de fotografía Sam McCurday-, un argumento que va directo al grano, sin contemplaciones, y unas más que convincentes actuaciones.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abandoned

05/12/2022

El Calendario de Adviento

07/12/2022

Cuerpo abierto

09/12/2022

Avatar: El Sentido del Agua

16/12/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS