El Rey de la Montaña

Estreno:
2007
Director:
Reparto:
, , , (+)
Quím conduce por unas estrechas carreteras en busca de su exnovia con la intención de recuperarla. Tras varios cruces, Quím se equivoca y se pierde. Ha entrado en una zona laberíntica de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre sí mismas.

El agobiante paisaje y la ausencia de cobertura hacen que Quím quede atrapado. Buscando una salida, ve una silueta encima de una colina. Quím cree que ha encontrado ayuda, pero, de pronto, la silueta le dispara con un rifle.



Confundido, Quím se aleja de allí a toda velocidad. Llega hasta un cruce y se baja del coche, nervioso, buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca a lo lejos. Antes de que se dé cuenta, la silueta le dispara en la pierna.

Lo que parecía un error se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quím se encuentra con Bea. Ella también está perdida y su coche se ha quedado sin gasolina. Pese a las desconfianzas mutuas, ambos deben unirse para intentar salir de allí.

Quím y Bea consiguen la ayuda de una pareja de guardias civiles, pero las inquietantes siluetas les acosan cada vez más.

Quím y Bea tienen que huir por el bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos. Y sin dejar de ser acechados ni un solo segundo.

Si paran, mueren...
Géneros:
Locura - Niños - Psicópatas - Acción - Aventuras
País:
España

TU NOTA

  Media: 6,76 (21 votos)

CRÍTICA

Un grupo de personas tratando de luchar por sus vidas en una montaña mientras un tratornado(s) quiere(n) acabar con ellos. Esta es la premisa de decenas de títulos de terror que se estrenan en nuestras pantallas con más o menos fortuna. Y probablemente, si hacemos un breve resumen del argumento de El Rey de la Montaña nos serviría.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Rebecca

21/10/2020

Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS