Manual del serial killer para principiantes

Estreno:
2004
Director:
Reparto:
, , , , , , (+)
Sinopsis de Manual del serial killer para principiantes
Casey Noland es un estudiante sin ningún propósito en la vida, su única pasión es llegar a ser el mejor Serial Killer de la historia. Sólo hay un pequeño problema... es incapaz de matar a una mosca.

Con la ayuda de su amiga Sasha, una chica gótica obsesionada con los asesinos, intentará aprender el camino para llegar a ser el maestro de todos los asesinos en serie.

Mientras tanto, un verdadero serial killer esta haciendo estragos en el barrio, así que Casey intentará por todos los medios averiguar quien es y así poder 'aprender más del oficio'.
País:
Usa

TU NOTA

  Media: 5,50 (2 votos)

CRÍTICA

Tras este interminable título que parece remitir al típico género de cine de parodias, nos encontramos con una entretenida película de serie B que homenajea las películas de terror de asesinos en serie. Casey Nolan es un estudiante cuya mayor aspiración en la vida es convertirse en un auténtico serial killer, aunque quizás solo sea la manera de llamar la atención sobre la chica que le gusta, la especialmente rarita Sasha. Cuando un auténtico asesino serial se ponga a matar en la universidad, no serán pocas las miradas que se centren en el inocente Casey.