THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

SINOPSIS
Se trata de una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank N´ Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo 'medio' cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan aunténticas fiestas en torno a la película.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,90 (30 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Cuando Richard O'Brien escribió hace ya casi treinta años el libreto de "Rocky Horror Picture Show" jamás se imaginaria que llegaría a las cotas de popularidad que tiene hoy. Primero fue un espectáculo de broadway, y después, una película dirigido por Jim Sheridan. Todavía hoy el film se proyecta en muchas ciudades, con espectáculo y "efectos especiales" incluidos en los que la participación del público es indispensable. Ciudades como Nueva York, Paris (y a veces coincidiendo con Halloween, Madrid) se han rendido hacia este film histórico, TRANSgresor y único.

TRÁILER

REPARTO

Tim Curry


NOTICIAS

COMENTARIOS