Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.
Guión:
Géneros:
Experimentos - Películas en 3D - Remakes - Animales
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,50 (2 votos)

VÍDEOS

Trailer 2 - Frankenweenie 3D

Trailer 2

Trailer Final - Frankenweenie 3D

Trailer Final

Trailer Español - Frankenweenie 3D

Trailer Español

IMÁGENES

CRÍTICA

Tim Burton, tú antes molabas, que se suele decir en estos casos. El tipo, que a pesar de su creciente número de detractores sigue fiel a un estilo por mucho que se niegue, está padeciendo una etapa de irregularidades que ya tambaleó su carrera con "El planeta de los simios". Aquella vez se deshizo de la mala racha levantando cabeza y buscando un cambio de voz con "Big Fish", y la estrategia funcionó. Ahora, en cambio, tira de biblioteca y recupera el estilo clásico para poder convencer a sus fans que nunca se fue y que su amor al cine sigue estando igual o más fuerte que en sus principios. Todo bien, si no fuera por tener a la maldita Disney en medio.