TRON: LEGACY

SINOPSIS
TRON es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado...y mucho más peligroso.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,00 (4 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Después de dieciocho años nos llega "Tron: Legacy", la secuela directa de “Tron”, aquella película que innovó en los efectos visuales y con el tiempo se convirtió en un título de culto y, que sin embargo, a punto estuvo de mandar a la bancarrota a Disney. Esta segunda parte puede convertirse en el principio de una nueva franquicia, pues a pesar de perder fuerza después de su espectacular primera hora, en conjunto, es un ESPECTACULO AUDIOVISUAL DE PRIMER ORDEN.

TRÁILER

COMENTARIOS