Jumper

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Guión: , ,

Fecha de Estreno: 2008

Subgéneros: Acción - Aventuras

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 5,59 (41 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse dónde desee. Él descubrirá que su 'don' ha existido durante siglo y se verá envuelto en una guerra entre los 'Jumpers' (los que son como él) y aquellos que desean destruirlos a toda costa.

JUMPING – El fenómeno

A lo largo del tiempo han existido personas que poseen el poder de teletransportarse (o Saltar). Estas personas han utilizado sus capacidades para obtener beneficios personales, para escapar de sus enemigos y para cambiar el curso de la historia.

La capacidad de Saltar es una anomalía genética que ha existido durante siglos y los que poseen este don tienen una libertad que la mayoría de la gente no puede ni siquiera comprender. Ellos pueden transportarse a cualquier lugar del mundo en cualquier momento y por cualquier razón.

La experiencia y la emoción juegan un papel clave en los efectos que tiene de un Salto y según sea el estado emocional de los Saltadores en ese momento, puede ocasionar importantes daños. Los Saltadores Saltan por primera vez a la edad de 5 años. A medida que pulen su don, el Salto comienza a ser cada vez más fluido. Sin embargo, incluso el Saltador más habilidoso causará daños medioambientales cuando se encuentre en peligro, enfadado o en un estado emocional exagerado durante el Salto.

Cuando un Saltador se teletransporta entre dos sitios, él o ella abren una fisura en la tela del espacio-tiempo. El resultado visible de este proceso es una Cicatriz de Salto, una 'cicatriz' mundana que cuelga en el aire durante varios segundos, como el humo de un cigarrillo.

Las Cicatrices de Salto son peligrosas y destrozarán a cualquier cosa o a cualquiera que toque una. Una bala disparada cerca de una Cicatriz de Salto se comportará de modo imprevisto, razón por la cual los Paladines no utilizan armas convencionales alrededor de los Saltadores. Sin embargo, para un Saltador es posible seguir a otro Saltador a través de su Cicatriz de Salto. Pueden transportarse a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, por cualquier razón.
 
 
REPARTO
 

Samuel L. Jackson

Max Thieriot

Shawn Roberts

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 -Nuevas imágenes y trailer de 'Jumper'