El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas.


¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor.

Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.
Guión:
,
Géneros:
Acción - Thrillers
País:
Bélgica / Luxemburgo / Francia

TU NOTA

  Media: 7,60 (15 votos)

CRÍTICA

Cuando me acomodé en la butaca para ver la nueva película de Jean-Claude Van Damme he de confesar que mi mente no dejaba de recordarme la larga lista de malas películas protagonizadas por el actor belga. Pero fue tan grande la sorpresa que me llevé cuando se encendieron las luces al finalizar la proyección, que en estos días estoy dando una segunda oportunidad a “los músculos de Bruselas”.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
De amor y monstruos

14/04/2021

Mortal Kombat

16/04/2021

Polizón

22/04/2021

Train To Busan 2: Península

23/04/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS