Con guión original de Paco Cabezas, SPANISH MOVIE es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver se eligieron como base para la escritura del proyecto.

Con un reparto encabezado por Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril y Joaquín Reyes, SPANISH MOVIE es un proyecto que, a la manera de reconocidos títulos norteamericanos como Aterriza como puedas, El Jovencito Frankestein, Top Secret o, más recientemente, la saga Scary Movie, explora el territorio de la parodia en un registro completamente novedoso y original dentro del cine de comedia que se realiza en España.
Guión:
Géneros:
Comedia
País:
España

TU NOTA

  Media: 5,16 (32 votos)

VÍDEOS

Trailer Final - Spanish Movie

Trailer Final

Spain is Different - Spanish Movie

Spain is Different

Teaser Trailer - Spanish Movie

Teaser Trailer

CRÍTICA

Realizar una buena Spoof Movie es algo complicadísimo. Conseguir durante noventa minutos crear una sucesión de gags divertidos que conecten con el espectador es algo al alcance de muy pocos. Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker han sido los mejores en este género: Top Secret o sagas como Hot Shots, Agarralo como puedas y Aterriza como puedas son creaciones suyas. Únicamente la brillante primera entrega de Scary Movie (el resto son lamentables) o las genialidades de Edgar Wright se podrían añadir a los títulos anteriormente mencionados como obras a tener en cuenta en el cine Spoof.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

Greenland: El último refugio

21/08/2020

Tenet

26/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS