EL CABO DEL MIEDO

SINOPSIS
Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad.
Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,33 (63 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
"El cabo del miedo" es, junto a "La mano que mece la cuna" y "Mujer blanca soltera busca", uno de los thrillers más representativos de los primeros años 90. Martin Scorsese, tras dirigir películas emblemáticas como "Taxi driver" y "Uno de los nuestros", se embarcó en este remake de una obra de J.Lee Thompson, que trata la historia de un influyente abogado que empieza a ser acosado por un antiguo cliente que fue enviado a prisión.

REPARTO

Robert de Niro

Juliette Lewis


COMENTARIOS