Londres se ha convertido en una ciudad pequeña para un hastiado grupo de modernos de la época psicodélica. Pero Johnny Alucard tiene una nueva y genial forma de divertir a sus amigos. Un cierto ritual será el final de los vivos, insiste. Y si usted todavía se pregunta de dónde viene Johnny Alucard, pruebe a leer su apellido hacia atrás.

Drácula resurge en la era moderna en esta sensacional película de los Estudios Hammer, que “está muy lograda” (John Stanley, Creature Features). Christopher Lee se pone la capa por sexta vez y va en busca víctimas frescas. En el papel del vengativo Van Helsing, el legendario compañero de horrores Peter Cushing agarra un frasco de agua bendita y se mueve cautelosamente en un radio desde donde se la pueda tirar. Nadie puede perderse su terrible batalla real. De hecho, es el final de los vivientes
Géneros:
Secuelas - Vampiros
País:
UK

TU NOTA

  Media: 6,70 (10 votos)

CRÍTICA

¿Alguien puede resistirse a comprar/ver una película sobre Drácula cuya frase promocional es “El Conde ha vuelto, observa a las chicas más bonitas de Londres… y le gusta todo.”? Desde luego un servidor no.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Greenland: El último refugio

25/09/2020

The Vigil

09/10/2020

Nación Cautiva

09/10/2020

Bajocero

09/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS