Esta escalofriante película tiene lugar en un antiguo y aislado castillo. Una pareja de recién casados, llega a la casa de sus ancestros en su noche de bodas. Por desgracia, ni el novio Charles Fengriffen, ni su novia Catherine, son conscientes de la maldición que sufre la mansión por los terribles acontecimientos que en ella ocurrieron en tiempos pasados.
En 1974 Silas, un muchacho que trabaja en los establos, intenta evitar la violación de su joven esposa a manos del noble Fengriffen.
Durante el enfrentamiento entre el nobley el lacayo, Silas pierde una mano. Tras su murte, el espíritu vengativo de Silas regresa al castillo para saciar su sed de venganza con los sucesores del tirano Fengriffen.
La mano de Silas regresa para atormentar a la joven pareja, que lucha por superar el horror y dejar atrás el legado de terror y muerte de la familia Fengriffen..
Géneros:
Lugares Encantados - Sobrenatural
País:
UK

TU NOTA

  Media: 5,25 (4 votos)

CRÍTICA

Una de las pocas virtudes de "Ahora empiezan los gritos" (si no la única) es que pertenece a la mítica productora "Amicus Productions", alternativa de escasos recursos al terror gótico de la Hammer (aunque ninguna de las productoras sobrevivió al paso del tiempo). De hecho no resultaba raro que la Amicus "robara" actores típicos de la Hammer para sus films, tal es el caso de Peter Cushing en la película que nos ocupa.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Madre Oscura

17/07/2020

Voces

24/07/2020

The Beast

24/07/2020

Gretel y Hansel

24/07/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS

PRÓXIMOS ESTRENOS

Madre Oscura - Voces - The Beast - Gretel y Hansel - La Caza - In Fabric

© 2002 - 2020 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad