Infected

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,00 (2 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Todos se vuelven locos por “Hydrapure” el nuevo e irresistible producto de la empresa de comida con sede en Boston. Éste está revolucionando el mundo. Pero también terminará con él, ya que el secreto del éxito de Hydropure no es de este mundo...

Ben Mosher (Gil Bellows, “Ally McBeal”), es el editor de la sección de eventos extraños del Boston Daily en el cual se cubren avistamientos alienígenas, gatos psíquicos y teorías de conspiración. Su compañera, Lisa Wallace (Maxim Roy) entiende su frustración ya que ambos llevan buscando una historia que esté a la altura de sus ambiciones. Finalmente consiguen su exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado y la confianza de Ben es buscada por el asesino, un empleado del departamento de agua que piensa que se está propagando una plaga a través del suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada. Ben va con Knut (Jesse Todd, “El día después de mañana”), un científico de un laboratorio especializado en misterios médicos.

Knut descubre un aminoácido que sólo puede existir en un tipo de vida alienígena. Si Ben, Lisa y Knut creen que el alcalde era un alien, también deben considerar la participación de éste con Hydropure, y tener en cuenta las últimas palabras del asesino que implicaban que la mitad de la población de Boston está contagiada por una infección iniciada por una invasión alienígena.

Cada vez es mas fácil de creer ya que allí donde miren se topan con la sustancia que se esconde dentro de la piel de los humanos. Superados en número mientras la conspiración crece exponencialmente, deben de infiltrarse a la fuente para poder pararlo..
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.