Cleaner

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,78 (9 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un hombre cuyo trabajo consiste en limpiar escenas de crímenes después de que la policía haya recabado todas las pruebas y haya retirado a las víctimas.

Cutler, el limpiador, antiguo policía, elimina todo rastro de sangre, olor y manchas, y se considera a sí mismo capaz de acabar también con el dolor al borrar cualquier vestigio de una tragedia.

Pero todo se complica cuando un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de que la policía haya actuado en él, de modo que se convierte en involuntario encubridor de un crimen que tratará de resolver...
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Cuando uno piensa en un asesinato, suele pensar en la víctima. Y en la labor de los policías y los forenses, que tantas y tantas veces hemos visto en las decenas de series procedurales que pueblan la televisión, empezando por “CSI”. Pero como el personaje de Samuel L. Jackson, Tom Cutler, nos avisa al principio de “Cleaner”, esta historia va de lo que viene después: la gente necesita olvidar lo que ha pasado, y para empezar a olvidar es necesario limpiar los restos del cadáver, de los cuales no se ocupa la policía.
 
 
REPARTO
 

Samuel L. Jackson

Ed Harris

Keke Palmer

 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.