Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Estreno:
2010
Director:
Reparto:
, , , , , , , (+)
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

TU NOTA

  Media: 7,79 (28 votos)

VÍDEOS

Clip Exclusivo DVD - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Clip Exclusivo DVD

Trailer 3 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Trailer 3

TV Spot 1 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

TV Spot 1

Trailer 2 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Trailer 2

CRÍTICA

No es que David Yates no ponga pasión en su trabajo. De hecho Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cuenta con grandes secuencias como el prólogo, tan triste y abrumador como terrorífico. No obstante, en determinados momentos parece que el director inglés no tiene ningún interés en el producto. Se echa de menos el toque fresco de alguien como Alfonso Cuarón, que hubiese sido el candidato ideal para cerrar la saga. Además, la oscuridad del relato encajaba muy bien con la filosofía del cineasta mexicano.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

Greenland: El último refugio

21/08/2020

Tenet

26/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS