Agnosia está ambientada en la Barcelona del siglo XIX y narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga), una joven que sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos.

Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Guión:
Géneros:
Locura
País:
España

TU NOTA

  Media: 6,00 (6 votos)

VÍDEOS

Trailer Final - Agnosia

Trailer Final

Trailer - Agnosia

Trailer

CRÍTICA

Hablar de una película como Agnosia sin ser subjetivo sería una tarea… irónica. Lo sería porque se trata de un film sobre la manera en que vemos, percibimos y observamos, en como leemos la realidad. Como capacidad para comunicar es, por lo tanto, un movimiento arriesgado. Arriesgadísimo.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Polizón

22/04/2021

Train To Busan 2: Península

23/04/2021

Shelley

23/04/2021

La Apariencia de las cosas

29/04/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS