INSIDIOUS

Fecha de Estreno: 2011

Director:

Reparto: , , , ,

Guión:

Saga: Insidious

Subgéneros: Fantasmas - Sobrenatural

País: USA

SINOPSIS
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,22 (23 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
El director de origen australiano James Wan, junto al guionista y actor Leigh Whanell crearon, allá por el 2004, una de las sagas más rentables y explotadas de la historia del cine de terror: Saw. En ese momento demostraron que podían hacer con pocos elementos y un presupuesto irrisorio un film lleno de golpes de guión, originalidad y tensión máxima, cualidades que se fueron diluyendo entrega tras entrega. Desde entonces, Wan no ha conseguido el éxito que le reportó aquella película; Silencio desde el mal era un torpe cuento de terror con muñecos y Death Sentence no culminó las esperanzas puestas en una cinta tan prometedora.

TRÁILER


REPARTO

Patrick Wilson

Lin Shaye


COMENTARIOS