Shrek: Felices para siempre

Estreno:
2010
Director:
Reparto:
, , , , , , (+)
En Shrek 4, tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro?

Nostálgico por los días en que se sintió como un 'verdadero ogro', Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer 2 - Shrek: Felices para siempre

Trailer 2

CRÍTICA

Después del mal sabor de boca que dejó la olvidable “Shrek Tercero”, llega esta innecesaria continuación que dicen será la ultima, y donde los guionista se han estrujado poco la cabeza para hacer la enésima versión de “Que bello es vivir” en versión animada.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Rebecca

21/10/2020

Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS