El detective de homicidios John Hobbers persigue a un asesino. El criminal es una mujer de mediana edad. En pocos segundos el asesino pasa a ser el hombre que está cerca de ella. De repente, se convierte en cualquier otra persona.

En realidad, son todos ellos y a la vez ninguno. El mal se presenta bajo todas las formas y tamaños. Porque el asesino que Hobbes busca es un alma que puede pasar del cuerpo de un ser humano a otro con tan sólo rozarle.
Géneros:
Demonios - Sobrenatural - Thrillers - Detectives
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,88 (32 votos)

CRÍTICA

Esta amena película protagonizada por el siempre sobrio Denzel Washington, es una mezcla bastante curiosa entre género policíaco y género de terror. La parte terrorífica queda patente desde el mismo planteamiento del film, un demonio que posee los cuerpos de determinadas personas para cometer atroces asesinatos. Los protagonistas de la función son policías que investigan la ola de crímenes que están siendo cometidos en la ciudad, lo que proporciona principalmente el componente detectivesco. Ambos géneros se entremezclan a cada instante, ya que en cuanto la policía coge a un asesino, el demonio salta a otro cuerpo con el que cometer nuevas maldades.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Greenland: El último refugio

25/09/2020

La Habitación

02/10/2020

Vampires vs The Bronx

02/10/2020

Black Box

06/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS