AULLIDOS.COM

Entra o crea tu cuenta gratis

Entra con Google o con tu correo y elige tu nombre e icono.

o

Fundido a Negro (1980)

Título Original: Fade to Black

Cartel de Fundido a Negro
Año
1980
País
USA
Escribe tu crítica

Sinopsis

Eric Binford (Dennis Christopher) es un tmido e introvertido chico que vive con su titánica tía Stella y toda su vida gira alrededor de las pelculas. Trabaja como repartidor en un estudio cinematogrfico y en sus ratos libres sólo ve pelculas y está realmente obsesionado con ellas.

Como toda obsesión es insana, su mente da un vuelco y empieza a querer recrear las escenas de sus películas favoritas. El único inconveniente es que escoge a sus enemigos y a la gente que más odia como conejillos de indias y si encima le añadimos que uno de sus géneros preferidos son las películas de terror.

Eric se disfrazará de sus personajes favoritos y empezar a dejar un rastro de muertes en homenaje a sus mitos cinematográficos.

Tu voto

Fundido a Negro

Críticas de los usuarios

Escribe tu crítica

Tu puntuación: Sin votar

No se permiten enlaces, spam ni lenguaje inapropiado. Respeta las opiniones de los demás.

0 / 2000

Revisa tu crítica

Por favor, introduce únicamente texto. No está permitido el uso de caracteres especiales, símbolos ni código HTML

Todavía no hay críticas de usuarios. Puedes escribir la primera.